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DEVOLUCIONES

·         ¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si lo deseara podrá devolverlo desde su domicilio, desde la sección MI CUENTA ,en la que hará la petición de devolución y nosotros le mandaremos un mensajero a por el paquete. Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos fiesta y complementos. Las devoluciones en www.pilarprieto.es son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de la compra.

·         Devolución desde su domicilio

         Puedes solicitar la devolución a domicilio desde la sección MI CUENTA (no disponible en Envíos a tienda)               

         Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la web. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía teléfono, email o sms. Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

    1- Acceder a su espacio cliente y pulsar en "HISTORIA Y DETALLE DE MIS PEDIDOS"

    2- Localizar el código de letras en mayúsculas, en la columna "REFERENCIA DE PEDIDO" que le coincide con el que le hemos enviado con el pedido en el apartado del documento "Order Reference" y marcar en el mismo los artículos a devolver.

    3- Los pedidos deberán ser empaquetados en la caja original con el (los) artículo(s) a devolver y el ticket correspondiente, cerrar con la pegatina roja que le hemos enviado con su pedido.

    4- Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.

    5- Recibirá en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.

 ·         ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos comprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole             que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente.

·         ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 915080540 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que www.pilarprieto.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

·         ¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados en www.pilarprieto.es no se podrán cambiar por otro articulo, ni talla, ni color. Tendrá que hacer la devolución vía online o pueda hacer la devolución en tienda física.

Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

·         ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de compra.

·         ¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 915080540 o a través de la dirección de correo electrónico online@pilarprieto.net , solucionaremos el problema lo antes posible.