ENVÍOS
· ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique. Sin embargo, no es posible entregar su pedido en apartados de correos u oficinas de transporte.
· ¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?
Los plazos de entrega:
Estándar domicilio: En 3 a 5 días laborables 2,95.-€ ( En península)
Los festivos nacionales y locales nuestro almacén permanecerá cerrado, por lo que no contaremos estos días como “laborables” en el plazo de entrega de los pedidos:
· ¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?
Pilar Prieto informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.
Pilar Prieto hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Pilar Prieto como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.
En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado, y se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.
SEGUIMIENTO Y ENTREGA
· Recogida en tienda
Por motivos de organización la recogida en tienda está actualmente deshabilitada, en breve esta opción estará disponible.
· Entrega a Domicilio
En el caso de que usted haya elegido la entrega a domicilio, en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email de confirmación de envío con un número de pedido. La empresa transportista si tuviera algún problema se pondrá en contacto con usted antes de la entrega mediante una llamada o sms, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega, por lo que rogamos este atento/a por si se pusieran en contacto.
· No llega mi pedido. ¿qué hago?
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Histórico y detalle de los pedidos”. Aquí podrá ver el estado de cada uno de ellos. Si tiene alguna duda más póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 915080540 o escríbenos a online@pilarprieto.net .
· ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Nuestro proveedor de transporte, habitualmente dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en casa. A continuación, el transportista intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita.
En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberá contactar tú con la agencia de transportes para saber cómo proceder.