7 ideas para regalar esta Navidad 2022

En:

Estas fechas son de reuniones con familia y amigos, de momentos mágicos, pero también de compras, no vamos a negarlo. Hay personas con las que tendrás muy claro qué regalar y con otras, te volverás completamente loca. Por eso, y porque sabemos que a veces es tan difícil regalar a tantas personas, o que las ideas se agotan, queremos ayudarte con seis propuestas de looks completos que te encantarán y te ayudarán a dejar de dar vueltas a cómo combinar cada prenda. ¡Te lo damos todo hecho! ¡Empezamos!

1. Make a wish: el beige, otro de los colores clásicos de temporada


En esta ocasión te presentamos uno de nuestros jerseys de la colección de otoño, concretamente el Jersey Octa. Se trata de una prenda hecha con tejido jaquard disponible también en gris.


Te proponemos combinarlo con una camiseta básica de cuello cisne, concretamente nuestra Camiseta Pepi. Aunque aquí hemos optado por el color bosque tienes ocho colores más. ¡Una gran forma de estar calentita este invierno!


Y por si aún quieres rematar más el look, puedes elegir cualquiera de nuestros leggins o jeans.

2. Christmas Time: para vestir con colores fríos.


Otoño, bueno casi invierno, pues vistámonos de colores fríos, ¿no?


Por eso te hemos dejado el pack Christmas Tree compuesto de nuestro Jersey Oca en color malva y tejido jaquard acompañado de nuestros Denim Zato, propuesta sencilla pero efectiva. ¡Le encantará!

3. Like a Star: verde, ¿colores de primavera en otoño? ¡Sí!


En otoño no van a ser todo colores canela y grises, también vamos a disfrutar de los colores más primaverales, ¿no? Por eso hemos configurado esta propuesta que la verdad, ¡nos encanta!


Para empezar, cuenta con el Suéter Fucusu con manga japonesa, escote redondo semibarco y botones en la espalda. ¡Ideal para las que buscan la originalidad!


Como complemento le hemos añadido los Leggins I2Rita en color negro, pero los tienes disponibles en cuatro colores más.


Y como complemento perfecto, hemos añadido el Pañuelo V2P4901 de color verde, ideal, ¿verdad?


Pero si además quieres ampliar este look un poco más, te recomendamos incluir en tu pack el Abrigo Avitos del mismo verde que el suéter. ¡Queda estupendo!

4. Pack Christmas Tree:


Aquí sin duda buscamos regalar comodidad, esos looks del día día y la rutina. Pues nada mejor que este conjunto compuesto por los Leggins Conga, un básico en cualquier armario, y el Jersey Vitu de cuello redondo y rayas en rosa palo, que también encontrarás disponible en color verde.


5.¿Hay algo más otoñal que el color naranja?


Te presentamos este look compuesto por nuestro Jersey Duck con volantes y botones joya que se sale del estilo clásico y estilo habitual para dar un toque elegante y sexy. Además, puedes acompañarlo del Vestido Benini 2, ligero ebasé y volante fruncido en el bajo. También hemos añadido fruncido en la manga, así como un escote redondo con lágrima y botón. Un pack variado y ecléctico que enamorará con solo verlo.


6. Sin más palabras presentamos el pack “For You”:


Esta combinación es de lo más calentita ya que cuenta con Jersey I23181 de color Dalia. Es un modelo básico, pero de lo más práctico.


Después lo hemos acompañado de la Camiseta Rano, otro de nuestros básicos, de cuello cisne y manga al codo, disponible en 3 colores: crudo (el de la imagen), beige y negro.


Finalmente, no podía faltar un complemento imprescindible en estos días tan fríos, por eso hemos elegido la Bufanda MH6688 que cuenta con colores perfectos para combinar este look, pero además la tienes disponible en tres más.


7. Tarjeta Regalo Pilar Prieto:


Pero, por si todo esto no te encaja, no olvides que en Pilar Prieto contamos con nuestra tarjeta regalo para que compre lo que ella quiera, tanto en tiendas físicas como en la web. Así acertarás seguro.


¡Felices Fiestas!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta