Quiérete a ti misma

En:

Ya se acerca otro 14 de febrero, el día del amor, del chocolate, las flores, las cenas de enamorados, pero… ¡STOP! ¿Solo de parejas?

No, no… en Pilar Prieto vamos a romperte todos los mitos en las siguientes líneas haciéndote una simple pregunta: ¿cuánto te quieres? Eso es más que suficiente para celebrarlo, para darte un capricho, para salir a cenar, pero… ¿qué vas a ponerte? Como no hay excusa para hacerse un regalo a sí misma y salir a celebrarlo, vamos a proponerte 5 looks de nuestra nueva colección para celebrar tu propio San Valentín:

1. Estilo marinero: nunca pasa de moda y está presente todas las temporadas. En esta ocasión lo hemos combinado con otro de los colores estrella, el rojo, color del amor, perfecto para este día. Pero, teniendo en cuenta que San Valentín es lunes, puedes empezar fuerte con este look de oficina o bien reservarlo para cenar, ¡es compatible para cualquier ocasión!

Se compone de:

2. Elegante y sencillo: si hay algo elegante en primavera es el punto. Por eso, en esta ocasión te proponemos una combinación sencilla pero que te proporcionará un toque elegante para cualquier ocasión. Solo tienes que unir tus mejores jeans, con una camiseta básica y como complemento, esta chaqueta de punto. Ideal, ¿verdad?

Este look incluye:

3. Informal: ¡no todo van a ser looks formales en San Valentín! Por eso, te proponemos este conjunto de jeans y camiseta con manga al codo cómodo a la par que colorido, algo que ya deja entrever los colores suaves de la primavera. ¡Que ganas de tenerla ya aquí!

4. Di sí a quererte: ¿no es el Día de San Valentín? Pues te presentamos este look que combina el negro y el caqui con el bordado de colores primaverales. Es ideal para las que optan por tonos más oscuros, pero sin olvidar que la primavera está a la vuelta de la esquina.

5. No olvides los básicos: siempre son un must en cualquier armario, por eso no queríamos olvidarlos en esta ocasión y mencionar esta propuesta: sencilla pero rompedora. Basada en los colores más primaverales como el rojo o el marino, también encontrarás tejidos como el algodón o el punto que destacan por su comodidad.

Ahora ya no tienes excusa para declararte amor a ti misma, algo que, por cierto, puedes hacer cualquier día del año, pero que, en San Valentín, es una excusa perfecta. Solo elige tu look preferido, sal y recuerda lo segura que eres de ti misma y lo mucho que te quieres.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta