Pilar Prieto, 35 años marcando tendencia

En:

En 1986, las máquinas de confección de Pilar Prieto funcionaban por primera vez y es que, desde entonces, nuestra empresa, 100% española, se dedica al diseño, fabricación y distribución de moda, calzado y complementos propios para la mujer actual. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que realiza todos los aspectos en la producción para que todas las mujeres encuentren su estilo para cualquier evento, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades tanto en tejidos como en diseño.

pp2.jpg

Durante estos 35 años hemos conseguido establecernos con más de 100 tiendas en toda España.

Sin duda nuestro mayor reclamo es, además de confeccionar nuestra propia colección, la capacidad que tenemos de ofrecer tallas desde la 38 hasta la 52, independientemente del modelo elegido. Además, como disponemos de venta en tiendas físicas como en nuestra tienda online, si la compra se decide hacer desde este último punto de venta encontraremos en la web la guía de tallas para acertar con el tallaje y facilitar la compra.

Colección Pilar Prieto

pp3.jpg

Entre las prendas que se pueden encontrar en nuestra propia colección se encuentran náuticas, chaquetas, vestidos, faldas, top, blusas, camisetas, prendas de punto, pantalones y complementos, pero también para los que amen la moda y no sepan que regalar contamos con tarjetas regalo, ideales para sorprender a los amantes de nuestra colección.

Además, en nuestra web disponemos de una sección de outlet con algunos productos fuera de stock y a precios especiales, que son siempre un reclamo para nuestras compradoras.

A todas las ventajas del diseño propio y amplio tallaje se unen las grandes ventajas de nuestras rebajas, que dos veces al año reducen el precio de su stock a precios inimaginables.

Así es Pilar Prieto, la mejor moda de mujer independientemente de su talla.

Etiquetas: Tendencia
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta