8 tendencias de esta primavera 2022

En:

Puede que aún tengas a mano el jersey de cuello alto y la bufanda, ¡claro que sí! Pero lo que no se puede negar es que la primavera está a la vuelta de la esquina y la esperamos con muchas ganas y con nuestra nueva colección recién estrenada.

Por eso, para poder darle la bienvenida que se merece con estilo, vamos a contarte 8 tendencias top que van a arrasar este año para que puedas empezar fuerte esta temporada:

1. Colores explosivos: rosas, verdes, naranjas… no importa cuál, lo importante es que nos despidamos de lo colores apagados a favor de los más vivaces y combinados como tú quieras. Además, no importa si es en camisapantalón o vestido, ¡son una tendencia total! Y te contaremos un secreto, el rosa va a ser el color líder indiscutible.


 
2. Look en color block o la combinación de intensos: en línea a lo anterior, da igual lo que te pongas, ahora combinar los colores más llamativos está de moda. Ya sabes, quien no arriesga no gana… Como consejo te diremos que en este tipo de look lo mejor es evitar saturar con demasiados complementos.

3. Flores, muchas flores: puede parecer la propuesta más clásica, flores en primavera, pero que vuelve año tras año, por algo será, ¿no?

4. El total look blanco: este color siempre lo vinculamos al buen tiempo y por eso es una propuesta infalible. Como puede que sea otro de los clásicos de la temporada, veremos grandes innovaciones en tejidos, modelos…

5. Colores pastel: si en otoño-invierno las apuestas son los tonos más oscuros, ya en primavera van haciéndose hueco los colores más claros y ahí vamos viendo una transición a los tonos pastel con colores como el lila, verde agua, rosa o amarillo clarito.

6. Americanas: son perfectas en esta época del año donde la temperatura varía tanto, fresquito por la mañana y más calor por la tarde. Por eso, a una prenda tan útil hemos decidido incorporarle todas las tendencias de primavera: colores como el blanco, las rayas o el estampado floral.

7. Las rayas: las rayas siguen siendo un referente de la moda y un clásico en esta temporada. El efecto marinero vuelve año tras año y en Pilar Prieto nos encanta recuperarlo, puedes encontrarlo ya en nuestras camisetas.

8. Pantalones anchos o clásico y elegantes: este año presentamos nuevas tendencias en pantalones. Por un lado, veremos los pantalones anchos y por otro los estilos más elegantes con tejidos clásicos y línea diplomática. Ahora te toca a ti decidir.

Seguramente según avance la temporada sean muchas más las tendencias que se vayan incorporando a las colecciones y vayan ocupando nuestro armario, pero aquí tienes un amplio resumen de cómo será la moda de esta próxima primavera 2022. Recuerda que no tienes por qué esperar para comenzar a disfrutarla y ya puedes acudir a nuestras tiendas físicas o puedes comprar a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta