Marca estilo con estos vestidos de invitada para bodas y eventos de otoño

En:

Las bodas de otoño son las mejores. No sólo porque son tan acogedoras y cálidas, sino también porque hay un sinfín de posibilidades de estilo. Nos encanta poder jugar con diferentes colores y texturas en otoño, y estamos deseando ver lo que hacéis con vuestros vestidos de invitada.

Encontrar el vestido adecuado para una boda de otoño es una gran oportunidad para mostrar tu estilo. Los eventos de otoño requieren colores brillantes y estampados atrevidos, y no pasa nada si no estás segura de lo que significa. Sólo asegúrate de llevar unas cuantas opciones para que puedas probártelas en persona y encontrar el ajuste perfecto para tu tipo de cuerpo.

Consejos prácticos para ser la invitada perfecta en cualquier boda de otoño (y en cualquier evento)

Si estás pensando en asistir a una boda este otoño o tienes a la vista algunos eventos que no puedes o quieres eludir, aquí tienes algunos consejos para estar estupenda:

  • Elige el color adecuado. Sobre todo si vas a una boda. No quieras llevar nada demasiado brillante porque chocará con los colores de la decoración de la boda. En su lugar, opta por algo neutro como el azul marino o el gris para que combine con todo lo demás.
  • Encuentra un vestido que te quede bien y te haga sentir cómoda con él. Si tienes problemas para encontrar algo que te quede bien, ven a nuestras tiendas de moda y complementos de mujer o consúltanos en nuestra tienda online. Te asesoraremos y ayudaremos a hacer los ajustes necesarios para que tu vestido te quede perfecto.

Quizá te preguntes cómo se elige exactamente el vestido de invitada perfecto. Hoy en día hay muchos estilos diferentes entre los que se puede elegir, pero todos son igual de atractivos a su manera. A continuación, os mostramos algunas sugerencias de vestidos de mujer para eventos con los que marcar estilo.

Cómo vestir para bodas de día

Si te invitan a una boda que se celebra durante el día, hay algunas normas de vestimenta que debes seguir.

En este tipo de ceremonia, se recomienda llevar vestidos cortos o midi, así como pantalones o monos.

Los vestidos largos se reservarán para las madrinas, los testigos y las damas de honor.

Looks adecuados para bodas de tarde y noche

En cuanto a las bodas de noche, es todo lo contrario: los vestidos largos se convierten en los protagonistas de esta ceremonia. En este tipo de celebraciones, los pantalones de mujer también son una buena opción junto a los monos y trajes en dos piezas.

Vestidos de invitada para eventos en otoño

Para las mujeres que prefieren modelos de vestidos más clásicos, una elección a valorar sería el vestido Andes E que conjuga las tendencias de la temporada: vestido escote redondo abierto, volante y un estampado muy sutil. ¿Por qué no apostar por el negro?

Si te atraen los vestidos polivalentes, que destaquen por su elegancia, sin lugar a dudas el vestido Bacara será tu elección. Válido para cualquier tipo de evento en otoño, primavera o verano, le sacarás el máximo partido.

Su capa delantera aporta ese plus de originalidad y asimetría que son tendencias en esta temporada. El tono, en un rojo pasión, resalta, pero sin resultar excesivo.

Los estampados nunca pasan de moda. Sino que se lo digan a nuestro vestido de mujer top ventas Dior. Ya sea para el día a día, para acudir a una boda u otro tipo de evento, una prenda sencilla con la que remarcar su estilo.

El rojo es el color de la pasión, pero también de la elegancia. Si buscas un vestido de mujer que sea entallado y con un toque personal, el vestido Bucana será un acierto mayúsculo, independientemente del tipo de evento al que asistas con él.

¿Todos los eventos de otoño exigen vestidos de mujer? ¡Al contrario! Las mujeres nos sentimos igual de empoderadas y femeninas con pantalones, trajes y monos. Sin ir más lejos, el mono Bapar es una de esas joyas escondidas en la colección de monos de mujer de nuestra tienda online.

Su cintura fruncida remarca la feminidad ayudada por un escote pico de inspiración griega. Gracias a sus mangas ligeramente abullonadas y las patas elefantes, consigue dar vuelo y ligereza a la prenda. En este azul intenso resulta precioso.

Más allá de los vestidos de invitada, como hemos visto con este mono de mujer, las opciones se abren sin perder estilo, y sin saltarse el protocolo y la etiqueta.

Un buen ejemplo, la falda Nacha que os proponemos a continuación: combina esta falda midi con volantes con un blusón blanco o en un tono claro, y conseguirás remarcar tu estilo sin perder un ápice de distinción. Aquí, en su opción de lunares, pero también puedes elegirla en tonos fucsia.

¿Cuál elegirías tú?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta