Looks perfectos para bodas y comuniones

En:

La primavera es la época por excelencia de los eventos. Las invitaciones de bodas, comuniones y bautizos ya están enviadas y toca buscar el look perfecto para cada ocasión.

El protocolo suele indicar que los vestidos cortos sean la tendencia de las bodas de día, pero también es cierto que el dress code cada vez es más difuso, permitiendo una mayor amplitud de posibilidades en cuanto a looks se refiere.

Antes de continuar, deberías saber que hay una sería de tips que sí destacan en cada modelo elegido y que mostrarán ciertas peculiaridades, como por ejemplo, que el rosa muestra alegría o que las mangas abullonadas proporcionan mayor elegancia a tu look.

Dicho esto, en Pilar Prieto tenemos lo que buscas así que sigue leyendo y seguro que encuentras el outfit que mejor se adapta a cada situación para deslumbrar en cada celebración.

1. ¡Que no falte tu americana!: no hay nada mejor que demostrar que es primavera en tu look, por eso te traemos este vestido de manga farol con estampado floral que además lo tienes en color navy también. Pero eso sí, no te fíes de los eventos de noche y recuerda llevar contigo tu americana para esas noches más fresquitas. Esta en concreto que te presentamos, ¡la tienes disponible en 5 colores!

VESTIDO INARI - AMERICANA SUGAR

2. Sencillo, pero elegante: el blanco y el negro son la elegancia por excelencia, ¿y si los combinamos? Pues queda un look similar al que te presentamos. Se trata de una camiseta amplia con escote redondo de hombro caído y cinturilla con goma que, combinada con nuestro pantalón más elegante, amplio y con cinturón de raso te darán ese toque chic. Además, con unas sandalias de tacón, bolso de mano y un peinado sencillo o con una simple diadema como nuestra modelo quedarás perfecta.

CAMISETA SANS - PANTALÓN PUSKI

3. ¡Nos encantan los monos! Son tan elegantes para una ceremonia, y entre nosotras, después es una prenda que no aparcarás en el armario hasta tu próximo evento, sino que se trata de un look mucho más ponible, ¿verdad? En esta ocasión, te presentamos este mono de punto liso en rojo adornado con un cinturón. Quedará ideal con unas sandalias beige o negras, eso lo dejamos a tu elección.

MONO PULCRO

4. Traje chaqueta: nos habéis preguntado tanto por esta combinación para los eventos que era un must en nuestra lista y como no podía ser de otra forma los tenemos presentes en nuestras tiendas físicas y tienda online. Aunque podéis encontrar distintas chaquetas y pantalones, en esta ocasión os proponemos este conjunto de americana a rayas y pantalón amplio con cinturón de raso. Todo en color azul marino, ideal para cualquier ceremonia. Además, puedes combinar este look con cualquiera de nuestras blusas o camisetas.  ¿Qué te parece?

CHAQUETA KUWAI - PANTALÓN PUSKI

5. Rojo, la sensualidad ideal para un look perfecto: vamos a terminar este listado con el VESTIDO YOSUA, entallado, asimétrico y con lazada al hombro. Además, el bajo con flecos le da un toque de lo más original. Y si el rojo no te convence, tranquila, ¡También lo tenemos disponible en fucsia!

Ahora ya estás lista para cualquier boda, comunión, bautizo o evento que puedas tener esta primavera. Además, no puedes quejarte de opciones porque tienes suficientes como para no repetir y causar sensación en cada celebración que tengas gracias a todas las que te presentamos y nuestra categoría especial “OCASIONES ESPECIALES”.

¡Ahora solo te queda pasártelo bien!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta