Looks para triunfar estas Navidades

En:

Amigas, la Navidad está aquí y con ella llega el momento de ir pensando el modelito de estas fiestas.

Y ojo, que ya no hablamos solo de Navidad o Año Nuevo, ¿qué hay de esas cenas de empresa o reuniones con amigos? Vamos, que necesitas varios looks y para ocasiones muy distintas. No te preocupes que en Pilar Prieto hemos pensado en todo y queremos que este año sí puedas salir a celebrar estas fiestas como se merece y por supuesto con las prendas que más te gustan.

1. Vestido, para las noches más top:

El Nochebuena y Nochevieja el vestido es todo un clásico y no queríamos saltarnos la tradición este año, por eso te proponemos el vestido Pruna, con manga bajo codo farol y abullonada. ¡Ideal para una noche de fiesta!

2. Top de aire fiestero:

Para las que prefieren optar por un dos piezas tenemos la solución ideal: camiseta Turux, te encantará por su escote redondo y sus hombros caídos. Pero si prefieres alternativas más sexys, entonces lo tuyo es nuestro top lencero Rille con puntilla en el escote.

Cualquiera de estas opciones puedes combinarlas con nuestro pantalón Lety o el pantalón Rufo, y aunque los tienes disponibles en más colores, ya sabes que el negro siempre es tendencia en Navidad.

3. Las camisetas más elegantes:

Seguimos con las camisetas pero con un aire 100% elegante y perfecto para lucir en estas fechas. Ambas con manga abullonada pero con distintos escotes. Para las más atrevidas tenemos la camiseta Vasari que incluye un pliegue en el puño. Si no te convence este look puedes optar por la camiseta Pastel con su manga de gasa, su puño de punto y un toque color oro. ¿Verdad que son un acierto seguro?

Puedes probar a combinarlas con cualquiera de los pantalones de nuestra tienda y seguro que el resultado es perfecto, pero si nos lo permites, vamos a recomendarte hacerlo con el pantalón Paiper. Se trata de una prenda de terciopelo fruncido en la espalda y que te quedará ideal en cualquier look elegante o de fiesta.

4. El kimono está de moda:

Si finalmente te decides por un dos piezas con top, entonces tu aliado perfecto va a ser un kimono. En primer lugar, como complemento para evitar el frío y en segundo lugar para potenciar aún más tu look de fiesta. ¡Aquí te proponemos una opción perfecta!

Nuestro kimono Vatea, con flecos, es doblemente funcional, o bien para un look 100% en negro o bien como complemento para cualquier combinación que incluya color en el top o camiseta. ¡Quedará ideal!

Ahora ya tienes distintas opciones para tus cenas de empresa o días clave de estas fiestas navideñas para que puedas deslumbrar con un look distinto en cada una de tus citas. Y tú, ¿ya te has hecho con tus predas preferidas? ¡Encuentra todas nuestras opciones en nuestro especial fiesta!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta