Looks imprescindibles para el otoño: piezas de la nueva colección con las que triunfar en cualquier situación

En:

¿Cuáles son los looks imprescindibles para el otoño? Repasamos todas y cada una de las piezas de la nueva colección Pilar Prieto con las que triunfarás y dejarás huella en cualquier situación y evento.

Tops versátiles y combinables

Nos encanta el top lencero. Es la versión veraniega de nuestra camisa blanca clásica favorita: fresca, favorecedora y tan versátil que puedes llevarla con multitud de conjuntos.

No decimos que necesites este top en tu vida, pero sí que una vez que lo tengas, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Un par de ellos se convertirá en el lienzo en blanco sobre el que elaborar un sinfín de conjuntos: desde trajes sastre hasta vaqueros o faldas midi. ¡No hay límite para lo que puedes hacer con ellos!

Para muestra, nuestro top lencero Rumba. Mira todas las posibilidades que te ofrece para crear looks para este otoño. Y sí, se encuentra entre las incorporaciones de Pilar Prieto para la nueva temporada.

Top Rumba, disponible en 3 colores

Encuentra tu top para oficina ideal: de raso, con tirantes anchos, más estrechos…¡Tú eliges!

Larga vida a las camisetas

¿Alguna vez te han dicho que una camiseta no es apropiada para la oficina? Pues ha llegado el momento de demostrar que se equivocan.

Las camisetas para mujer ya no son sólo para los fines de semana. Han llegado para quedarse, ¡y se están imponiendo!

¿Te gusta marcar tu personalidad? Apuesta por el animal print. Eso sí, muy sutil y elegante.

Camiseta Panli, nuestro top ventas en camisetas cuello pico de mujer. Perfecto con el legging Buper, ¿verdad?

Para quienes sienten la naturaleza, la camiseta de mujer Zajo es la elección adecuada. Con el pantalón Yuri, un match perfecto para salir con las amigas, un viaje exprés o un día en la oficina.

Ten siempre a mano alguna camiseta de manga corta o tirantes para combinar con chaquetas, cárdigans y blazer.

Camiseta Dare, ideal para un look con pantalones o faldas midi. Aquí, una sugerencia de outfit para todo tipo de eventos en otoño con el pantalón Daura. ¿Te gusta? ¡Consíguelo!

Blusas y blusones, imprescindibles este otoño en tu armario

Las blusas y blusones de mujer son piezas básicas de cualquier armario femenino en esta época del año. Un mismo pantalón de mujer parecerá distinto si apuestas por un top o un camiseta o por una blusa.

¿Cuáles son las nuevas blusas para mujer de la colección otoño-invierno de nuestra colección? Toma buena nota de estas ideas para triunfar en cualquier situación esta temporada.

Si tu estilo es más romántico, este modelo Lipa estampado y semitransparente, con cuello redondo abierto y mangas ligeramente abullonadas, será tu mejor aliado para una noche de fiesta o una tarde de compras.

¿Sabías que las manga bajo codo han vuelto? Mira este Blusón Dandi, con su precioso cuello redondo rematado en un elegante detalle de lágrima. A pesar de la imagen que aporta como liviano, ¡va forrado! Lo que necesitas para esas tardes-noches en las que refresca.

¿Eres más de blusones clásicos para mujer? Camisa Adra, en cualquiera de sus tres variantes se convertirá en tu prenda fetiche.

Nos encanta este conjunto mostaza con su pantalón legging en tonos verdes bosque. Pero el romántico en rosa palo o el clásico en blanco no tiene nada que envidiar.

Más allá de los blusones de mujer, hay otra prenda que puede dar un salto de estilo a tu armario este otoño. Hablamos de los kimonos. ¿Nunca te planteaste cómo combinarlos con tus prendas? Mira qué elegancia con nuestro pantalón Babia y el top.

Hablando de camisas y blusas para otoño, aquí un sugerente, versátil y elegante modelo de camisa de mujer disponible en tonos beige o negro. ¡Siempre ten a mano una camisa a rayas! Aunque no sea la tradicional.

Si buscas blusones que sean polivalentes para utilizar con unos vaqueros, con leggins o incluso con faldas de cualquier largo y estilo, en la nueva temporada de otoño de Pilar Prieto recomendamos el blusón Gaita. Elige el acabado que más se identifica con tu estilo y personalidad.

Las mujeres que quieren dar un toque alegre y personal a su look de otoño cuentan con varias blusas estampadas en nuestra tienda de ropa para mujer. Un buen ejemplo, esta blusa Gacela con inspiración natural y un azul celeste precioso. ¿Has visto cuánta personalidad y elegancia transmite con unos jeans? ¡Imbatible!

Más floral es este blusón Bando, en tonalidades rosas y lilas, muy vital para una época en la que dominan los ocres.

Ahora bien, si lo que necesita tu fondo de armario son conjuntos más clásicos, aquí van unas sugerencias de outfits válidos para oficina y para calle.

Máxima elegancia con la blusa Fiorel, disponible en varios colores. Este azul noche es divino. A juego con los zapatos abiertos, pero válido con cualquier botín oscuro.

La blusa Diana es puro amor. Diseño clásico atemporal, te permite utilizarlo en cualquier evento. Incluso en los improvisados.

Entre las opciones más sobrias y por ende elegantes, este blusón Denia de manga ¾ con ajuste lazo.

¿Qué te inspira este mix entre jean vaquero slim y la blusa Cero? A nosotros, una mujer segura de su fuerza y poder. ¡Pisa fuerte por el mundo!

El toque animal print, tendencia de moda en otoño-invierno 2022-2023 que arrastramos ya como un clásico, lo pone esta blusa Celsa. Mira qué sugerente, elegante para la noche e ideal para el día se muestra con este pantalón legging Conga.

A continuación, 3 versiones de la clásica blusa blanca para mujer que no puede faltar en tu fondo de armario:

Blusón Cata, sencillo, discreto, con toque canalé en cuello y cuerpo.

La blusa Barto aporta el toque informal a los tradicionales blusones blancos. Por su parte, Ami es el perfecto para las mujeres que buscan una prenda polivalente al mejor precio.

Dentro de esta gama, contamos con este otro modelo más atrevido: Blusa Baile. Aquí con unos leggins tonos denim, pero imagínatelo con una falda negra o unos jeans en color. ¿Te ves ya con estos looks? ¡Nosotras sí!

Esta blusa Acebo nos tiene enamoradas. Asimetría, elegancia, clasicismo… ¡Y qué decir del pantalón con cuadros! Un top ventas para la nueva temporada otoño-invierno.

Finalmente, dentro de los clásicos, un poco de color con este blusón camisero Alcor.

Vestidos de mujer para la temporada otoño-invierno 2022-2023

Persiguiendo la novedad y apostando por la versatilidad, no sería una locura empezar a hablar de los vestidos que estarán de moda la próxima temporada. Porque sí, hay cortes, texturas y colores que podrían estar ya en la calle.

El vestido es un elemento imprescindible para toda mujer. Es una pieza clave que se puede llevar de día o de noche con diferentes accesorios y zapatos.

En este post compartimos algunas ideas para que luzcas este otoño-invierno 2022. Comenzamos con este vestido de inspiración étnica boho Angel. Cómodo, práctico y fácilmente combinable con medias y pantis y botas y botines.

El vestido de mujer Andes aúna elegancia y practicidad: perfecto para oficina o como vestido para acudir como invitada a una boda.

Nos encanta este vestido camisero Barca: canesú en la espalda, detalle cinturón para marcar la figura y una falda con mucho vuelo. ¡Llévalo con bota o botín!

En pos de la novedad y de apostar por lo versátil, no sería ninguna locura empezar a hablar de los vestidos que estarán de moda la próxima estación. Porque sí, hay cortes, texturas y colores que bien podrían estar ya en la calle.

Los vestidos que serán tendencia este Otoño-Invierno 2022

En la sencillez reside la elegancia. Lejos de parecer aburrido, este vestido Jontsu, con su falda de volante y sus lunares dan vida a tu look tanto para ir a clase, a la oficina o para una tarde entre amigas.

Este vestido Jontsu está disponible también en falda. ¿Te sumas a la tendencia lunar?

Chaquetas y blazer, para el día y la noche de otoño

Cuando empiezas tu guardarropa, el clásico blazer es un elemento imprescindible.

Es una de las piezas más versátiles de tu armario, porque se puede llevar en cualquier momento, independientemente de la ocasión.

No sólo eso, sino que te hará lucir espectacular. Te hará sentir cómodo y listo para pasar de lo casual a lo formal en segundos.

Alma es una americana de estilo clásico, romántico, de corte largo y botón para cerrar en el frontal. Elige el tono que más se ajusta a tu personalidad.

La americana de mujer más vendida en nuestra colección es la Subay. Y sabemos por qué: aporta confianza, seguridad y ese plus de confort que se necesita para ser una mujer de éxito.

Otros imprescindibles para este otoño-invierno que querrás tener

Por supuesto, no pueden faltar en tu armario los monos largos y las chaquetas. Conseguirás ganar fondo y mantener tu estilo.

Las cárdigans para mujer como esta Foco son perfectas para el otoño y la primavera. Discretas, cómodas y aportan el abrigo justo para no pasar frío ni calor en estos impás entre verano e invierno.

Ya sea para las noches o para una reunión importante, los monos de mujer resultan una muy buena opción. ¡También en otoño! Del modelo Bamba nos declaramos fans absolutas: elige en rojo o azul.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta