Ideas para regalar esta Navidad

En:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los regalos a familia y amigos. Esa época llena de ilusión donde nos gusta tener un pequeño detalle muy especial con esas personas que queremos. Ya sea un regalo personalizado, hecho de forma manual o incluso ese que tanto esperaba. A veces es fácil sorprender a quienes queremos y otras no tanto…  Nuestro consejo, regalar prendas de su tienda de confianza. Por eso hoy os proponemos looks completos para acertar y a la vez sacar una sonrisa. ¡Empezamos!

1. Look Ebro:

La pana es un clásico del otoño, por su tejido cómodo y calentito. No podíamos saltárnoslo en nuestras ideas de regalo, así que te recomendamos nuestro pantalón Ebro, ¡disponible en cinco colores! Pero, ¿cómo conjuntarlo? No te compliques, utiliza modelos sencillos como nuestro jersey Berta, disponible en dos colores. Perfecto, ¿verdad?

2. Look Office:

Ahora sí, nuestra propuesta no puede ir más orientada a los colores de otoño con nuestros botines 3097 de color marrón que te quedarán ideales con el bolso 17099 también color marrón, aunque disponible también en dos tonalidades más. Unos complementos ideales para ir a la oficina. ¿El resto del look? ¡Lo dejamos a tu elección en nuestra web!

3. Look Zipi:

El toque elegante lo conseguirás con nuestro abrigo Zipi con cuello fantasía con pliegues. Además, ¡puedes encontrarlo hasta la talla 50! Y para rematar tu look combínalo con nuestro maxi pañuelo 1016 con lana de mohair estampado. ¡Te sorprenderá el resultado!

4. Look Clema:

En todo armario que se precie siempre debe existir un look para las ocasiones más cotidianas. ¡Pues lo solucionamos rápido! Te presentamos nuestro jersey Clema, que podrás encontrarlo disponible en tres colores y que quedará ideal con nuestros leggins Dady, ¡disponibles en 4 colores!

5. Look Tiguer:

Año tras año esta propuesta se vuelve tendencia y en Pilar Prieto puedes encontrarla en nuestro abrigo Tiguer que acompañado de nuestro bolso 19008 te dará el look elegante que buscas.

Y por si todas estas ideas no fueran suficientes, siempre puedes regalar una de nuestras tarjetas regalo para realizar otras combinaciones distintas. Hay tantas para elegir…

Sorprende estas fiestas con tu mejor selección Pilar Prieto.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta