Es Navidad, viste Pilar Prieto

En:

Es innegable reconocer que diciembre tiene ligado el concepto navideño en cualquiera de sus aspectos: en nuestro estado de ánimo, en la moda, en las relaciones sociales y hasta en nuestro día a día.

También es el mes de las cenas de empresa, de las quedadas con esos amigos de “hay que verse antes de que termine el año”, cenas familiares… muchas citas y outfits, pues hablando de looks de fiesta para eso estamos aquí. ¿Ya tienes claro qué ponerte en cada evento?

Déjanos echar mano a nuestra sección Especial Navidad y proponerte unas cuentas ideas para brillar con luz propia:

1.    ¿Vestido o pantalón?

Primero haremos un inciso, porque tanto si eres de las que prefiere lucir vestido o te sientes más cómoda con pantalón debes saber que en Pilar Prieto tenemos el look perfecto para una cita navideña.

Además, si te decantas por los pantalones, podrás combinarlos con distintos top lenceros o camisetas.

En la imagen:

- VESTIDO BRILLI

- BLUSÓN DERAS

- KIMONO BATEA

- PANTALÓN AIPER 2

2.    ¡Tú eliges el top!

Esta Navidad el brillo y los colores plata y oro son los protagonistas. Pero si aún así no te convencen puedes entrar en nuestro Especial Navidad y encontrar blusones o camisetas de distintos colores y estilos. Esta Navidad tú marcas tu propio estilo.

En la imagen:

- BLUSÓN DERAS (plata y oro)

3.    Cuando la elegancia es la clave.

Una sola pieza, cómodo, con escote en pico, manga larga 3/4 abullonada y detalle de pedrería en el escote. ¿Hay algo más top para estas fiestas? Te damos nuestra palabra que sorprenderás a todos.

En la imagen:

- VESTIDO BEMOL

4.    El total black siempre será el look de fiesta por excelencia.

Nunca pasa de moda, el negro sin lugar a dudas significa elegancia y es un color perfecto para cualquier cita, así que ante la duda o si prefieres huir de los brillos, tenemos lo que buscas. ¿Qué tal este modelo? Cuenta con pliegues en el costado y cinturón de anudar, además de mangas largas 3/4 con pliegues.

En la imagen:

- VESTIDO FRUGAL

5.    Camisetas para todas.

No nos olvidamos de las que prefieren looks de pantalón y proponemos una gran cantidad de camisetas como este modelo en color plata sin mangas y escote redondo adornado con lágrima y cadena.  Además, como toque final cuenta con volantes en la sisa y goma abullonada en el bajo de la prenda.

También puedes combinarla con una falda si lo prefieres.

Como ves, todas tus citas navideñas tienen un look esperándote en Pilar Prieto, ¿ya sabes cuál no vas a dejar escapar?

¡Felices fiestas!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta