10 consejos para hacerte con un buen fondo de armario en Rebajas

En:

No podemos estar más contentas y es que en Pilar Prieto empezamos las REBAJAS, la oportunidad perfecta para conseguir los mejores looks al mejor precio.

Ahora ya no hay excusas para no hacerte con ese pantalón que te queda de escándalo: ni el precio, ni si tienes muchos en el armario… ¡Si es que a estos precios el escándalo es no llevárselo! Y seamos sinceras, esta es la forma en la que todas nos vamos a convencer para arrasar estas fechas y es que en Pilar Prieto puedes aprovechar hasta el 28 de febrero a llevarte cualquier prenda de nuestra colección al 30% 40% 50% 70% … Pero eso sí… antes de que te lances queremos darte unos tips para que compres con cabeza y consigas el mejor fondo de armario. ¿Preparada?

1. Planifícate: es importante que antes de comenzar tus compras tengas una idea clara de lo que necesitas y quieres comprar para no perder el tiempo. ¡Que nada te distraiga de tu objetivo!

2. Recuerda que la ropa más deseada y duradera se agotará los primeros días, ¡no la dejes escapar! Si ya tienes en mente las prendas que quieres conseguir debe ser lo primero que debes buscar y conseguir.

3. Ojo, no olvides los básicos: es el momento de hacerte con un buen fondo de armario de básicos, esas prendas que siempre necesitamos y son útiles, como vaqueros, leggins, tops, camisas lisas, jerséis de lana…

4. Busca la oportunidad: muchas veces crees que no necesitas más abrigos o zapatos pero piensa que los básicos con para siempre, como esas botas negras o ese abrigo que te pega con todo. Piensa que cuanto más te pongas una prenda más barata te sale.

5. Evita las horas de mayor afluencia en las tiendas físicas, así podrás buscas mejor tus prendas favoritas, y evitar aglomeraciones, y más ahora con la actual situación sanitaria. Incluso puedes comprar a través de nuestra página online tranquilamente.

6. Comprar tu talla: a veces puede suceder que una prenda nos guste mucho y solo esté disponible en una talla más pequeña a la nuestra y nos lancemos a comprarla pensando “ya adelgazaré”.  ¡Error!

7. Es importante hacer un presupuesto y ceñirnos a él para evitar gastos indeseados.

8. Guardar el tique por si existiera algún tipo de problema con la prenda.

9. El plan es probarse mucha ropa así que elige un outfit cómodo para ir de compras.

10. Aprovecha para darte un capricho: ¿por qué no? No van a ser todo prendas básicas o looks de oficina, si de verdad te gusta algo, aunque sepas que te lo vas a poner dos veces, ¡date el capricho! Total… las rebajas de otoño son una vez al año…

Ahora sí, estás lista para venir a nuestras más de 100 tiendas físicas o a través de nuestra web. ¡Recuerda solo tienes hasta el 28 de febrero! Prepárate y disfruta de los mejores look de temporada.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta