Cómo vestir en primavera y no morir en el intento

En:

En Pilar Prieto contamos los días para celebrar la llegada de la primavera, los días de sol y ese ansiado momento en el que colgar el abrigo. Pero, ¿ya sabes cómo vestir esta temporada?

En nuestro anterior post ya te hemos contado cuáles van a ser las tendencias para esta primavera 2022 así que ahora toma nota porque en esta ocasión hemos seleccionado los looks imprescindibles con los que tienes que contar en tu armario para lucir espléndida.

1. El de los por si acasos: todas sabemos que en primavera aún necesitas tener algo de abrigo a mano para esas noches en las que refresque así que aquí te presentamos el look ideal para una noche primaveral para salir con amigos. Con blusa y gabardina, pero sin ser excesivamente elegante.

Look compuesto por: GABARDINA KIPA, CAMISA PANK y LEGGING SATURI.

2. Flores, queremos flores: no puede faltar en tu armario un vestido con flores para celebrar la llegada de la primavera, por eso hemos escogido para ti este modelo, aunque podrás encontrar más en la web:

VESTIDO LIASA

3. Mangas al codo, ¡ahora sí!: la primavera es esa temporada en la que un día puede que haga mucho calor y al día siguiente necesites coger la gabardina, así que las camisetas de manga al codo son un gran aliado. Y no es por nada, pero en nuestra web puedes encontrar una amplia selección de modelos para cualquier situación: polos, cuello camisero, estilo casual, 100% elegantes… aquí te dejamos dos de nuestras favoritas:

CAMISETA SETER

CAMISETA XAOMI

4. Ha llegado la hora del blanco: hay que reconocer que pocos se atreven a utilizar los pantalones blancos en otoño o invierno, pero en primavera la cosa cambia. Dan un toque alegre y, además, quedan tan bien… pues, ¡no te pierdas nuestros modelos!

PANTALÓN MAURO

PANTALÓN MAYO

PANTALÓN TAMAU

PANTALÓN TUNDRA



5. Jersey para las noches frías: ya os hemos comentado anteriormente que aún no puedes fiarte 100% del tiempo y algunas noches tendrás que recurrir a prendas finas de abrigo. Además, de las parkas y gabardinas, otra opción son los jerséis finos con manga al codo como el que te ponemos de ejemplo. Muchas mujeres prefieren esta opción como más cómoda así que nuestro JERSEY RAYAS V222, puede ser la propuesta más acertada:

Cinco opciones de looks distintos de nuestra nueva colección de primavera 2022 que te servirán para planificar tus outfits para esta nueva temporada y estar perfecta para recibir los días más soleados.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta