Cinco looks perfectos para ir a la oficina

En:

Por si quedaba alguna duda, el otoño está aquí y con él llega la hora de hacer cambio de armario, dejar atrás las prendas más frescas y comenzar a disfrutar de las de entretiempo, tan cómodas y apetecibles. Mientras vas despidiéndote de tu entrañable ropa de verano, en este post vamos a ayudarte a seleccionar 5 looks imprescindibles para tu vuelta a la oficina. ¡Ojo! Que también son útiles si estás teletrabajando, que ya se sabe que con tanta videollamada una no puede bajar la guardia y siempre debe contar con el outfit perfecto, así que, ¡toma nota!

1. Clásico:

01.jpg
 
Si hay un look que combina elegancia con estilo, ese es el clásico. Por eso hemos elegido esta combinación formada por:

Chaleco Kache
Blusón Ruri
Pantalón Lety

2. Elegante:

02.jpg

Nadie puede negar que el negro es el color de la elegancia y si a eso le unimos un top lencero… ¡tenemos el look perfecto para esa reunión tan especial!

Americana Nury
Lencero Lita
Pantalón Lety

3. Cómodo:

03.jpg
 
¡Fuera formalismos! Con este look dejamos de lado las camisas y los tacones y apostamos por el punto para una jornada laboral cómoda y productiva. ¿Quién se apunta?

Chaleco Limón
Pantalón Katy
Camiseta Eloy

4. Casual:

04.jpg

Informal pero siempre glamourosa. Este outfit se caracteriza por ser cómodo y fácil de convertir rápidamente en un look para cualquier salida con amigas, incluyendo unos tacones en el conjunto. ¿Qué te parece?

Cazadora Vicky
Camiseta Gel
Legging Duly
Botas 3120 N

5. Divertido:

05.jpg
 
Es ver este look y se nos ilumina la sonrisa. ¿Te imaginas empezar un lunes con este vestido desprendiendo alegría por la oficina? ¡Te lo recomendamos!

Vestido Women P
Botas 3120 N

Ahora ya no tienes excusas para no renovar el armario con nuestra colección de otoño y ser la mejor vestida de la oficina. ¡Deja salir todo el glamour que tienes dentro!

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta