Chalecos, tendencia de este otoño

En:

Seguro que no paras de verlo en las influencers de moda y es que sí amigas, los chalecos son tendencia este otoño. Se trata de una prenda divertida y versátil capaz de alegrar cualquier outfit y de sacar partido a nuestra apariencia.

Es muy importante saber elegir el que mejor nos conviene según la ocasión y según nuestro estilo, por eso vamos a hacer un repaso por los tipos de chalecos para que podáis familiarizaros con ellos y además os daremos claves para combinarlos esta temporada. No te pierdas detalle porque vas a querer tener uno antes de terminar de leer nuestros consejos. ¿Preparadas? ¡Empezamos!

1. Chaleco de vestir.

Os presentamos el chaleco largo estilo sastre, ideal para looks más sofisticados y perfecto para ir a la oficina. Concretamente nuestro modelo KACHE tanto por su diseño midi como por su color neutro y claro es perfecto para ofrecer visualmente un equilibrio de la figura.

Este modelo es perfecto para combinarlo con unos pantalones del mismo color, como nuestro modelo LETY, o con faldas y vestidos largos.

2. Chaleco de punto.


Los chalecos de puntos son todo un clásico y los encontramos en multitud de formas, tipos de cuello y corte.

Si eres novata combinando esta prenda te aconsejamos optar por colores neutros o tostados y si quieres algo un poco distinto al “típico” uniforme puedes optar por trenzados o calados.

Justamente los trenzados, y de colores oscuros, son perfectos para chicas con mucho pecho y que buscan disimularlo.

Pero, ¿cómo podemos combinarlos? Las posibilidades son infinitas, pero en nuestro top están:

- Encima de una camisa blanca larga o vestido camisero blanco.
- Por supuesto, con cualquier jean.
- Mezcla de chaleco crudo y camisa negra.
- Total look blanco y chaleco.

Y lo mejor es que tienes tantas prendas con las que probar en nuestra web

3. Chaleco largo.

Te presentamos nuestro chaleco ISA que tiene un don especial para favorecer la figura con un par de trucos que vamos a darte. Apuesta por los pantalones de talle alto para dar sensación de piernas más largas y por estampados verticales. Con eso el efecto visual será perfecto.

4. Chaleco estilo rockero.

Somos especialmente fan del chaleco VASUL que ofrece un look más desenfadado y casual. Es perfecto combinado con jeans, pero además su color neutro nos permite darle un buen toque de color al resto de nuestras prendas, ya sea la camisa, camiseta o incluso el pantalón.

5. Los chalecos de pelo.


¡Perfecto para el entretiempo! Son la prenda ideal entre el abrigo de invierno y la cazadora de cuero. Los chalecos de pelo son versátiles y pegan con absolutamente todo. Desde jeans hasta faldas midi. Además, con unos buenos complementos darás un toque a tu look elegante y sofisticado.

Para terminar, te damos algunos tips que te ayudarán a favorecer tu look y resaltar tu figura:

- Si quieres disimular barriga, elige chalecos abiertos.
- Si buscas marcar cintura, lo tuyo son los cerrados con escote en V.
- Si quieres parecer más alta no lo dudes y hazte con chalecos por encima de la cintura, porque de lo contrario, si es muy largo acortará tu silueta y también aumentará el volumen de tus caderas.

Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedas? ¡Encuentra todos los disponibles aquí!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta