Beneficios de utilizar calzados de piel

En:

En Pilar Prieto nos gusta ofreceros siempre la más alta calidad made in Spain. En esta ocasión queremos hacer un recorrido por nuestro calzado de la colección de otoño de este año, que podéis ver aquí, para destacar una característica común a todos ellos, los fabricamos con piel.

Además, como curiosidad te contaremos que durante el proceso de fabricación de un zapato solo hay dos elementos que van a determinar su calidad, el 70% son los materiales utilizados, en este caso la piel y el 30% se refiriere al acabado final, y no nos negaréis que eso en Pilar Prieto lo hacemos con mucho cariño.

Pero para que realmente entiendas por qué hacemos nuestros zapatos de piel, vamos a hacer un repaso por las ventajas que aportan, así entenderás que solo queremos lo mejor para ti:

1. Son transpirables: este material hace que los pies suden menos, reduciendo la probabilidad de que aparezcan hongos o bacterias. Además, hay que reconocer que cuando notamos el pie húmedo nos sentimos incómodos, ¡pues eso se acabó con un zapato de piel!

2. Son absorbentes: pero bueno, en caso de que haya sudoración, relacionándolo con el punto anterior, este tipo de calzado lo absorbe para reducir la humedad y seguir manteniendo esa sensación de frescura.

3. Son hipoalergénicos: no producen alergias, algo que sí puede ocurrir con otros materiales o pieles sintéticas.

4. Son flexibles: una de las características de la piel es su flexibilidad haciendo el calzado más cómodo y blando. Así desde el primer día se ajustará perfectamente al pie.


 
5. Son más resistentes: es la mejor inversión que podemos hacer. Un zapato de este tipo bien cuidado puede durar años. Es importante utilizar el producto adecuado para su limpieza y mantenimiento.


 
Zapatos que nunca pasan de moda

Pero además de tener un calzado de gran calidad, la realidad es que la piel nunca pasa de moda. Pueden combinarse con cualquier look, desde un outfit de lo más formal hasta con vaqueros y camiseta para una tarde con amigas.

Sus usos son infinitos y se convierten en un imprescindible en nuestro armario.

Y… ¿qué pasa con los colores?

Tanto el negro como el color castaña te combinarán con cualquier look porque son tonalidades de lo más versátiles. ¡Las más valientes no dejan pasar la oportunidad de tener ambos en su poder!

Y tú, ¿con qué modelo de nuestra colección te has hecho ya?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Mi bolsa

Nuevo registro de cuenta